[Video] Colo Colo empató un amistoso con Curicó Unido gracias a un infausto pelotazo en la cara que se convirtió en autogol tortero

El paraguayo Rodrigo Riquelme, ex defensor albo, anotó a favor y en contra de los curicanos, en el apronte disputado este mediodía en el estadio Monumental.

Un vibrante empate 2-2 escenficaron esta mañana Colo-Colo y Curicó Unido en la cancha central del estadio Monumental. El cuadro albo, que encaró su tercer amistoso ante los torteros esta temporada, celebró de esta manera el cumpleaños de su entrenador, Pablo Guede.

El encuentro estuvo animado especialmente por la visita, que se puso en ventaja por intermedio de un cabezazo de Rodrigo Riquelme. Antes del término de la primera fracción, Ramón Fernández puso la igualdad en el marcador con un remate desde fuera del área.

En la segunda fracción ambos equipos dispusieron múltiples cambios en sus formaciones. El desorden fue patente y Riquelme volvió a anotar, esta vez contra su portería. Leonardo Olivera decretó el empate final de los maulinos, al finiquitar un rápido contraataque.

Fotos: Colo-Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol