[Video] Boca le ganó al Sevilla de Jorge Sampaoli en un partidazo y con golazo del Apache Tevez

En medio de la celebración del Trofeo Antonio Puerta, fallecido símbolo del cuadro andaluz, el emblema del cuadro argentino se robó los aplausos. 

Boca Juniors venció 4-3 al Sevilla de Jorge Sampaoli, en un amistoso por el Trofeo Antonio Puerta, el duelo que conmemora cada año al fallecido ex jugador del cuadro andaluz que murió en 2007 tras sufrir un infarto, mientras defendía a su equipo con solo 22 años.

El duelo se jugó en el Sánchez Pizjuán ante 20mil espectadores y la gran figura fue Carlos Tevez, que marcó el tanto de la victoria en los descuentos y también un lindo sombrerito.

Abrió la cuenta Benedetto a los 24´ para la visita, igualó N´Zonzi a los 30´, desniveló Pavón a los 38´ para los argentinos, aumentó el Apache a los 59´, puso el 2-3 a los 84´ Kolo y el empate parcial llegó tras un tanto de Vietto a los 88´. Sin embargo, el propio Tevez marcó a los 90+4´ para darle la victoria a su equipo.

Esta es la segunda vez en ocho presentaciones que el Sevilla no pudo ganar el trofeo y la primera vez que enfrenta a un cuadro no español. Antes ya había vencido al Málaga, Xerez, Epanyol, Deportivo, Almería y Córdoba, cayendo en penales sólo con el Granada en el 2010.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol