Uruguay sigue firme: dejó herido a Ecuador, viene con todo a Chile y no perdió a nadie por amarillas

El conjunto de Óscar Washington Tabárez se impuso por 2-1 a los de Guayas en un Centenario repleto y ya se ve en Rusia. El grupo de los apercibidos, encabezados por Luis Suárez, no recibió amonestaciones y viajarán todos a Santiago. 

Uruguay pavimenta ya su camino a Rusia tras vencer a Ecuador en el Centenario por 2-1. Anotaron Sebastián Coates y Diego Rolan para la Celeste y descontó Felipe Caicedo.

A los 12’ ya ganaba el dueño de casa, luego de que Coates la empujara con cualquier cosa tras un córner. A los 45’ tuvo ilusión Ecuador, cuando Caicedo aprovechó una enorme corrida de Ibarra para el 1-1 parcial que duró 60 segundos. Y es que, en la siguiente y tras bombazo de Silva que sacó hacia un costado el portero Dreer, apareció Rolan en el corazón del área para empujarla. El marcador no se movería.

Con este resultado, los de Óscar Washington Tabárez siguen firmes y llegaron a 23 puntos. Serán el próximo rival de Chile y no perdieron a ninguno de sus apercibidos por tarjetas amarillas: Muslera, Vecino, Rolan, Suárez, Corujo y Cavani, que no jugó pero puede recuperarse para estar en el Nacional el martes.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol