U. de Conce y Huachipato volvieron a sumar después de muchísimo tiempo, pero siguen colistas

El Campanil y los Acereros siguen con su pésimo rendimiento en el Apertura y siguen muy abajo en la tabla. No ganan hace muchísimo.

Universidad de Concepción igualó 2-2 con Huachipato, en un duelo válido por la 12° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó ante poco público en Collao.

Abrió la cuenta Claudio Sepúlveda a los 6´ de penal  para la visita, igualó Fernando Manríquez a los 19´ y desniveló Jean Meneses a los 31´ para el local, mientras que Carlos González logró el empate definitivo a los 37´ para los de Ponce.

Los minutos de los goles resumen de buena forma como fue el partido. Un primer tiempo muy intenso de ambos y que bajó notoriamente en el complemente, donde ya no hubo tantas llegadas y se notó el cansancio en los dos cuadros.

La U. de Conce pudo romper una racha horrible que entre Apertura y la Copa Chile sumaba siete derrotas en fila y no sumaba desde el 10 de septiembre como visita frente a Iquique. Huachipato no estaba mucho mejor, pero pudo romper una seguidilla de cuatro caídas y no sumaba desde el 23 de septiembre cuando venció a Cobresal.

Gracias a este resultado Huachipato y U. de Conce tienen 11 puntos, al igual que Audax y son colistas. En la próxima fecha el Campanil visitará a Católica, mientras que los Acereros serán locales ante Temuco.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol