U. Católica y Colo Colo pretenden repetir formaciones para el clásico del domingo

Mario Salas y Pablo Guede entran en recta derecha para lo que será el duelo válido por la fecha 11 del Apertura, con los albos intentando meterse en la parte alta de la tabla y la UC con aspiraciones de líder.

Universidad Católica y Colo colo comienzan a delinear sus formaciones para el clásico de este domingo a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo por la undécima fecha del torneo de Apertura.

En el dueño de casa, Mario Salas pretende mantener el equipo que derrotó por 4-1 a Audax Italiano, salvo el expulsado Stefano Magnasco . En su lugar, el DT prepara el ingreso del experimentado Cristián Álvarez por la banda derecha.

La UC formaría con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Ricardo Noir; Nicolás Castillo.

Por su parte, Pablo Guede en Colo Colo repetiría el once presentado en el empate 3-3 contra San Luis por la fecha pasada, manteniendo a Paulo Garcés por el lesionado Justo Villar en el arco.

Colo Colo formaría con Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Estaban Pavez, Jaime Valdés, Martín Rodríguez y Ramón Fernández; Octavio Rivero y Paredes.

La Católica llega al duelo en la segunda plaza de la tabla con 18 puntos, a dos unidades del líder, Deportes Iquique. Colo Colo es séptimo con 13 positivos.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol