Toselli solo piensa en el clásico: "será un partido muy equilibrado, pero solo queremos los tres puntos"

El arquero titular de Universidad Católica habló en la previa del clásico de este domingo frente a Colo-Colo, desmenunzando lo que será un partido clave en la lucha por el título. 

Este domingo se vivirá un nuevo clásico entre Universidad Católica y Colo-Colo, partido válido por la fecha 11 del torneo de Apertura, y el cual asoma como clave para las aspiraciones de ambos clubes para seguir en lucha por el título.

Cristopher Toselli, arquero de los cruzados, fue el encargado de hablar ante los medios de comunicación e intentó dilucidar un poco lo que será el encuentro entre "Albos y Cruzados" de este domingo en San Carlos de Apoquindo.

"Nuestro objetivo principal es ganar, independiente del resultado (de los otros partidos). Queremos seguir dependiendo de nosotros y mantenernos en la parte alta. Estamos muy focalizados y motivados en que el partido llegue, las expectativas son altas y hay que disfrutarlo“ , manifestó el arquero de la franja.

Al ser consultado por la calidad de ambos plantes, el "1" de Universidad Católica añadió: “En todas las líneas hay jugadores muy desequilibrantes. No sé por dónde se va a determinar el resultado. Va a ser muy exigente para ambos. Los dos equipos son muy verticales, muy similares. Creo que va a ser un partido entretenido e intenso. Al estar peleando el título, creo que hace más atractivo el partido”.

Palabras aparte tuvo para su compañero de club y selección, Nicolás Castillo, quien vive un gran presente en el conjunto precordillerano y está dando que hablar como uno de los mejores jugadores del torneo. “ha crecido en todo sentido, dentro y fuera de la cancha. No es egoísta, ha habilitado mucho. Hace goles y en la selección se está ganado un espacio. Es muy importante para nosotros“.

Para finalizar, un tema que no ha pasado inadvertido, tanto a nivel nacional como internacional, fue el escándalo en el cual se vio involucrado un hincha de Universidad Católica junto al jugador de Audax Italiano, Sebastián Pol, siendo este último quien agredió hace poco menos de una semana al simpatizante Cruzado con un patada en su cara.

Ante esto, muchas críticas han caído para la seguridad de San Carlos de Apoquindo, siendo el principal eje que se ha tratado de solucionar durante la semana. “estoy en desacuerdo de  todas maneras. Han tratado de hacerlo muy mal, pero estoy totalmente en desacuerdo. San Carlos es un estadio que viene mucha familia y niños. No se puede manchar por lo que pasó el fin de semana pasado. Los jugadores deben tener tolerancia por las expresiones de la gente. Si fuera por eso, reaccionaríamos todos los partidos. Venir para acá es totalmente tranquilo“, cerró el mundialista de Canadá en 2007.

FOTOS: Agencia Uno.

RedGol recomienda

RedGol recomienda