Toda Argentina presiona a Julio Bascuñán a pocos días que el chileno dirija duelo entre Brasil y la Albiceleste

Al otro lado de la cordillera se las saben por libro y tienen orquestado el juego psicológico contra el árbitro criollo. Los pupilos de Edgardo Bauza necesitan los tres puntos para volver a zona de clasificación desplazando, precisamente, a la Roja. Hinchas, medios y dirigentes han alzado la voz.

En Argentina no están contentos luego de la sanción a Bolivia que le entregó dos puntos a la selección chilena, dejando a la Albiceleste fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2016 por el momento .

Los argentinos ponen sus energías en volver a superar a Chile en la tabla y la misión no será fácil, pues visitan a Brasil. Además, el duelo será arbitrado por el nacional Julio Bascuñán , lo que levantó inmediatamente las suspicacias trasandinas en un juego para presionar de entrada al réferi criollo.

En Conmebol nos cargan. Nos ponen hasta un árbitro chileno en el partido con Brasil. Eso es la consecuencia de la actual conducción ”, publicó en Twitter hace algunos días Daniel Ferreiro, Vicepresidente de Chicago y representante de la B Nacional en la AFA.

Además, la prensa local recordó que fue Bascuñán el que expulsó a a Paulo Dybala en el partido contra Uruguay .

A vos te conozco ”, sostuvo Olé, agregando que Bascuñán “ dirigió en la derrota contra Ecuador y fue el que expulsó por doble amarilla a Paulo Dybala en el primer tiempo del partido de la selección ante Uruguay en septiembre, en el debut oficial de Edgardo Bauza al frente de la Albiceleste ”.

Por su parte, TodoNoticias afirmó que la designación del chileno para dirigir el duelo ante los brasileros “ no le gusta ni a Edgardo Bauza ni a ningún argentino” .


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda