Timonel de la AFA: “Aseguro la continuidad de Edgardo Bauza, nadie ha hablado con Sampaoli”

Armando Pérez salió a negar los trascendidos que apuntan a que Colombia puede ser el último rival de Argentina con el Patón como director técnico.

El presidente interino de la AFA, Armando Pérez, salió a desmentir los trascendidos que apuntan a la salida de Edgardo Bauza de la selección argentina si la Albiceleste no derrota a Colombia el martes.

Tras el baile sufrido ante Brasil en Belo Horizonte, volvió a aparecer el nombre de Jorge Sampaoli como el candidato indicado para reemplazar al Patón. Sin embargo, Pérez salió a respaldar al actual DT de Argentina.

“Con Bauza tenemos un contrato y lo vamos a respetar. No sé de dónde salen esas cosas. Aseguro su continuidad, aunque no se le gane a Colombia. Está firmado. Además yo no soy partícipe de tomar decisiones por uno o dos partidos”, dijo a Olé.

Agregó que “ningún directivo ha llamado a Sampaoli. Esas son versiones de los periodistas. Distracciones que hace todo el mundo en estos casos. No tuvimos contacto con ningún otro técnico. Nosotros estamos con Bauza”.

Es sabido que estas muestras de apoyo en el fútbol no siempre se cumplen y muchas veces son la antesala de los cambios en las bancas. Habrá que esperar a la próxima semana para saber qué pasará con el futuro de Bauza y la Albiceleste.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol