Ter Stegen: “No era fácil para Bravo ni para mí estar juntos en el Barcelona, se encontró la mejor solución para los dos”

El germano fue consultado por las conversaciones que tuvo con el Manchester City y finalmente terminaron con el chileno en los Citizens y él tomando la titularidad absoluta en los culés.

El arquero del Barcelona, el alemán Marc-André ter Stegen, volvió a abordar la dura competencia que tuvo con Claudio Bravo mientras el chileno estuvo en el cuadro catalán y que tuvo al nacional como titular en la Liga y al germano en la Champions y Copa del Rey.

Ter Stegen también fue contactado por el Manchester City, pero finalmente fue Bravo el que terminó fichando por el cuadro inglés dirigido por Josep Guardiola.

No voy a decir lo que hablamos (respecto a las negociaciones con el City), pero la situación en el Barça era difícil para Claudio y para mí. Al final creo que como salió la situación fue la mejor solución para todos ", dijo a RAC1.

Además, se refirió a la reciente derrota del Barcelona ante el Machester City el pasado martes por la Liga de Campeones de Europa (3-1).

No somos máquinas, es lo que hay y a veces fallas en momentos que no quieres. Nunca quieres fallar, pero en este momento es lo que pasó y hay que levantarse y seguir jugando. Y es lo que intentamos siempre, aunque ese día fuera un poco más complicado ”, concluyó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol