Stefano Magnasco y la plancha a Navarrete: “Estoy muy triste, no soy un jugador agresivo”

El lateral de la UC habló sobre la infracción que sacó al volante de Audax del duelo del pasado sábado. Asumió suspensión y dijo que no fue con mala intención.

Stefano Magnasco habló sobre la durísima entrada que tuvo en contra de Eduardo Navarrete que terminó por sacarlos del partido entre la UC y Audax del pasado sábado en el Apertura.

El lateral de la UC habló con el sitio oficial de su club y explicó que nunca pensó en causarle daño y agradece que la lesión del joven volante de Audax no haya sufrido una dolencia mayor.

“Sí, estoy muy triste, no fue con intención, fue una jugada de fútbol. Le di mis disculpas, he estado muy pendiente el fin de semana de su evolución y gracias a Dios no fue lo que se decía, que era muy grave. Ojalá se recupere lo antes posible, voy a estar muy pendiente. Estoy arrepentido, pero no soy un jugador agresivo. Estoy tranquilo que no fue con la intención de agredir a un compañero de profesión.  Él entendió que fue una jugada de fútbol, lo hablamos y está tranquilo. Ahora a esperar que se mejore para que vuelva a jugar lo antes posible”, explicó.

Magnasco remarcó que en el momento de la jugada no se dio cuenta de lo que ocurrió, pero que poco a poco pasaba el tiempo entendió que fue una falta muy fuerte. Comentó que habló directamente con él horas después y que le ofreció las disculpas.

“Al principio con lo del partido no supe que era lo que tenía. Cuando terminó, me dijeron que podía estar mal, que podía ser una lesión grave, así que obviamente tuve la intención de acercarme, de ofrecer disculpas personalmente, de explicarle la situación. Pero por las circunstancias de como terminó el partido, no se me permitió acercarme a él. Así que me conseguí su número, me comuniqué y le ofrecí las disculpas del caso: de que fue una jugada de fútbol y que no tuve la intención de agredirlo”, agregó.

Finalmente asumió la suspensión y dijo que perderse el clásico con Colo Colo le causa tristeza, pero que confía en los jugadores que podrían reemplazarlo.

“Sí, estoy muy triste también por eso. Pero el que juegue lo hará bien, ha pasado antes que el compañero que entra lo hace igual o mejor” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda