Que sea cábala: la Roja repetirá el uniforme que mejores resultados le trajo en las eliminatorias

La selección chilena confirmó camiseta y pantalón rojos y medias azules para el encuentro de este martes ante Uruguay en el Estadio Nacional, equipación con la que lleva tres triunfos, un empate y una derrota.

Este mediodía se desarrolló la reunión técnica previa al encuentro de mañana entre Chile y Uruguay. Y no habrá muchas novedades, con la excepción de la vestimenta del arquero de la Roja. El combinado nacional optó por repetir la equipación del último jueves en Barranquilla , pese a que la Celeste le daba la opción de volver a la vestimenta original.

La Roja volverá a jugar de pantalón y camiseta roja, con medias azules. Esta secuencia es la que le ha entregado los mejores resultados al conjunto criollo: partió con la derrota ante Argentina en Santiago y luego sumó victorias sobre Venezuela de visita, Perú y Bolivia en casa, además del último 0-0 con Colombia de la semana pasada.

Por su parte, Uruguay se vestirá de camiseta celeste, con pantalón y medias negras; el arquero chleno utilizará vestimenta amarillo flúor, y el oriental, negro completo.

La equipación que se utililzará mañana se impone sobre los otros modelitos:

Camiseta roja, pantalón azul y medias blancas: un triunfo, un empate y una derrota

Camiseta roja, pantalón azul y medias rojas: un triunfo

Camiseta, pantalón y medias blancas: una derrota

Camiseta roja, pantalón y medias blancas: una derrota

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol