Sebastián Ubilla podría volver en la U este domingo: “Hace mucho tiempo que estaba esperando esto”

El Conejo entrenó con normalidad esta semana tras superar una doble fractura en su pierna derecha y será decisión de Víctor Hugo Castañeda incluirlo entre los citados para el partido contra Audax Italiano.

El delantero de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla , comienza a dejar atrás la pesadilla del pasado 29 de abril, fecha en que sufrió una fractura de tibia y peroné ante Huachipato postergado varios meses fuera de las canchas.

Ubilla, que hace unos días reconoció diferencias con la directiva de la U se alista para regresar a la actividad, ilusionado en poder ser alternativa de Víctor Hugo Castañeda este domingo ante Audax Italiano por la fecha 13 del Apertura.

Hace mucho tiempo que estaba esperando esto. Esta semana entrené con normalidad y ojalá pueda ir citado. Es complicado describirlo, son muchas emociones que se vienen. Cuando esté nuevamente en la banca va a ser todo muy distinto ”, dijo al sitio oficial de la U.

Sentenció que la el pargo período fuera de las canchas fue “ muy difícil. Fue complicado, en especial para mi familia que me tuvo que aguantar y apoyar, especialmente en el inicio, pero ya pasó y ahora con las ganas de poder estar y ser un aporte ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda