Seba Toro contó la firme sobre la ausencia de AS7: "A Colombia le tranquilizó la lesión de Alexis"

El defensa que juega en el país cafetalero contó las reacciones que tuvieron allá cuando se conoció que Sánchez no viajaba a Barranquilla. Además, se la jugó por su preferido para reemplazar al ariete del Arsenal.

Sebastián Toro juega en el Junior de Barranquilla y reveló la reacción que tuvieron los colombianos al conocer la lesión de Alexis Sánchez. De igual forma, se refierió al clima, que es un factor importante para el jueves.

"Es complicado porque es uno de los mejores jugadores del equipo. A ellos les tranquilizo, como a nosotros si a ellos les faltara Falcao. Es el máximo referente en ataque que tenemos, podrían poner a Puch ahí", manifestó el ex colocolino.

Además, comentó sobre el clima y expresó cuál sería el ideal para el partido: "El calor y la humedad es muy intensa, esperemos que sea como hoy, que el calor está rico".

Chile visita a Colombia por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 este jueves desde las 17:30 horas, en un crucial duelo que podría dejar a la Roja encumbrada en la tabla de posiciones.

Foto: RedGol.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol