¡Se volaron! Presidente del sponsor de Inter de Milán asegura que sueña con contratar a Lionel Messi

El timonel de la firma Pirelli, Marco Tronchetti, reconoció que "el sueño es Leo y los sueños se hacen realidad", durante una nueva edición del tradicional calendario de la marca.

Las especulaciones de mercado están a la orden del día. Y más si existe una fuente oficial que les dé sustento. Es el caso de un soñado paso de Lionel Messi del Barcelona a Inter de Milán, una intención que transparentó el presidente del principal sponsor del cuadro lombardo.

Se trata de Marco Tronchetti, mandamás de Pirelli, quien en el lanzamiento del tradicional calendario que realiza la marca de neumáticos, aseguró que "el sueño es Leo y a veces los sueños se hacen realidad. Yo siempre miro la vida con confianza y sé que a veces los sueños se hacen realidad", explicó el empresario.

Messi aún no llega a acuerdo para renovar su ficha con Barcelona, que expira en 2018. Los montos están pactados, pero la tardanza ha dado espacio para distintas informaciones de mercado, provenientes de Inglaterra y ahora de Italia. En el caso del cuadro de Gary Medel, la fuerte inversión que pretende hacer el grupo chino Sunning, podría permitir la operación.

Sunning compró el 70 por ciento del cuadro lombardo el año pasado y según reportes de la prensa eauropea, estimaría un total de 150 millones de euros para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Una cifra que se queda corta si se habla de Lionel Messi, pero que acerca las pretensiones del "sueño" de Tronchetti.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

RedGol recomienda