San Lorenzo se perdió un gol imposible en la agonía y Chapecoense es finalista de la Sudamericana

El cuadro de Paulo Díaz, que ingresó sobre el final, se quedó afuera del torneo tras un doble empate en las semifinales. Los brasileros contaron con una reacción mágica de su golero Danilo cuando iban más de tres minutos de descuento.

El Chapecoense de Brasil es el primer finalista de la Copa Sudamericana tras eliminar a San Lorenzo de Almagro en la revancha de las semifinales que se jugó en Arena Condá de Chapecó. El cuadro brasilero igualó 0-0 como local y revalidó el 1-1 conseguido en la ida.

En el cuadro argentino ingresó Paulo Díaz a los 83´ cuando su equipo buscaba el tanto que los metiese en una nueva final internacional. Mucho no pudo hacer y pese a que venía imponiendo respeto por arriba, no tuvo oportunidad en el juego aéreo.

El cuadro argentino intentó desde el inicio, pero nunca se pudo acomodar a la cancha y la presión brasilera, que después de aguantar el comienzo se adueñó de la pelota y redujo las opciones visitantes al mínimo.

Sin embargo la más clara la tuvo la visita por medio de Marcos Angeleri, que tras una pelota parada en los descuentos pudo marcar y darle la clasificación agónica a su equipo, pero el golero Danilo detuvo su débil tiro y metió al Chapecoense en la final.

El cuadro del sur de Brasil espera rival en la definición entre Cerro Porteño y Atlético Nacional que juegan mañana en Colombia, en la ida en Paraguay empataron 1-1.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda