Sampaoli todoterreno: Sevilla goleó en una cancha con líneas de futbolito por la Copa del Rey

El humilde Formentera, de la cuarta categoría del fútbol español, no fue rival del cuadro hispalense. La eliminatoria quedó timbrada con goleada 5-1 de visita, triplete de Correa y Ben Yedder.

Sevilla dejó prácticamente asegurado su avance en la Copa del Rey de España, luego de derrotar por 5-1 al Formentera, de la cuarta categoría del fútbol de ese país, en su visita al humilde estadio Municipal de San Francisco Javier, capital de la isla que pertenece al archipiélago de las Baleares.

El recinto que recibió al cuadro andaluz tenía marcas de la división de canchas para la disputa del futbolito. Es un club que tiene menos de 400 socios y que marcha en el tercer lugar de su grupo en la Tercera división, la última categoría a nivel nacional que tiene España, y que tiene carácter amateur.

El elenco hispalense abrió tempranamente la cuenta a través de Wissam Ben Yedder, desde el punto penal (1'). Luego apareció el argentino Joaquín Correa como figura, con tres tantos, que hicieron estéril el descuento de Gabri García. El mismo Ben Yedder, nuevamente de penal, coronó la victoria por 5-1.

De esta manera, Sampaoli dejó resuelta la llave antes del encuentro de revancha, que se disputará el 21 de diciembre en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Fotos: Captura.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol