Sampaoli: "Cualquier técnico quisiera tener a Fábregas, en diciembre evaluaremos si llega"

El técnico del Sevilla habló antes del amistoso que jugará este viernes frente a Boca Juniors por la Copa Antonio Puerta.

El ex técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, se refirió al rumor que corre en Europa sobre el posible arribo de Cesc Fábregas al Sevilla.

"Como jugador es importante, pero pensar en él no pienso porque no se me pasa por la cabeza que él pueda estar aquí. Pensamos en el día a día y en todo lo que viene, y valoramos mucho el plantel que tenemos. De Cesc destacaría todas sus cualidades, es muy inteligente y cualquier técnico quisiera tenerlo. Pero no está en mi cabeza de que esté acá", señaló.

El casildense dirigirá al Sevilla este viernes en un partido frente a Boca Juniors por la Copa Antonio Puerta. "Vamos a aprovechar el partido para que sumen minutos quienes no han jugado tanto y aprovechar también para contar con algún jugador de la cantera. Tengo un mal recuerdo de Boca porque la última vez nos eliminó de la Libertadores", manifestó.

Finalmente, se refirió al duelo de hoy entre Argentina y Brasil en Belo Horizonte: "Jugar en Brasil siempre nos ha costado mucho y espero que Argentina tenga un buen papel y logre seguir expectante para el Mundial".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol