Radamel Falcao se motiva con los tres goles que le hizo a la Roja: "Chile me trae buenos recuerdos"

El delantero de AS Monaco vuelve en racha a la selección colombiana, con cuatro goles en sus últimas dos presentaciones. Pero también recordó su buen registro contra la Roja en la eliminatoria anterior.

Radamel Falcao es la nueva (vieja) sensación de la selección colombiana. El Tigre volvió a la convocatoria de José Néstor Pekerman y anoche arribó a Barranquilla para preparar los encuentros contra Chile en casa y Argentina de visita, por las fechas 11 y 12 de las eliminatorias sudamericanas. La gente le gritaba "¡Tigre, Tigre!".

El delantero está dejando atrás varios años de lesiones y muy poco gol con la camiseta de Monaco, momento que espera extender contra la Roja, a la que le anotó en tres oportunidades en las clasificatorias para el Mundial de Brasil. "Chile me trae buenos recuerdos. Esta es una nueva historia y tenemos que prepararnos para eso. Chile ha estado muy fuerte en el último tiempo. Mi ilusión es poder estar en Rusia 2018", explicó el ariete.

Falcao aprovechó de agradecer la preocupación de sus compañeros por su estado de salud en los últimos meses en que ha estado alejado del equipo. "Todos me han bridado su apoyo. Estar nuevamente en la selección me ilusiona y me pone muy contento. En los momentos que he podido, he anotado, y eso a un delantero lo llena de confianza", reflexionó.

Por último, reconoció que "todas estas situaciones que me han pasado me hacen más fuerte y me han hecho crecer. Todas estas dificultades las he aprovechado para fortalecerme al máximo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol