¡Queeeé! Revelan que Alexis evalúa oferta para irse a China por 18 millones de euros al año

The Sun asegura que el jugador de Arsenal, que sigue negociando con Arsenal la renovación de un contrato que vence en 2018, "no ha descartado una transferencia a la liga del Lejano Oriente". Rayos.

Una verdadera bomba levantó esta mañana a los hinchas de Arsenal. Según el diario The Sun, Alexis Sánchez "no ha descartado una trasferencia a la Superliga china" mientras que los Gunners "están desesperados porque el chileno firme la renovación de su contrato", que expira en junio de 2018.

Según informa el tabloide inglés, la oferta de un grande de la liga del Lejano Oriente es por mucho superior a lo que ofrecen los londinenses. Con un suldo de 250 mil libras por semana, Alexis recaudaría más de 18,3 millones de euros por temporada, mucho más de los 10 millones que percibe en Arsenal desde que llegó de Barcelona en 2014. Y de los 15 que estaría exigiendo el delantero para permanecer en el cuadro de Arsene Wenger.

De la misma forma, la renovación de contrato con el tocopillano sigue entrampada, así como también la de Mesut Özil, el otro estandarte cuyo vínculo se termina en 2018. Para ambos aparecen opciones en el fútbol europeo, como es el caso de Manchester City y Juventus por Alexis, y del City, Manchester United, Chelsea y Juventus para el alemán, siempre según las informaciones de mercado.

Según The Sun, Alexis podría sumarse al "boom" de la liga china, en la que ya aparece su compatriota Manuel Pellegrini al mando del Hebei Fortune. Precisamente al Ingeniero se le atribuyó la última oferta para Steven Gerrard antes del retiro. El histórico volante de Liverpool recibió una jugosa cifra estimada en 13 millones de euros por temporada.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda