¡Qué pasó! Fernández Vial borró las clásicas franjas negras en su nueva camiseta para 2017

El cuadro del Almirante, que juega en la Tercera división, anunció la nueva indumentaria para la próxima temporada, que se estrenará este fin de semana contra Talagante. Los hinchas no quedaron indiferentes.

Una revulsiva nueva indumentaria presentó Arturo Fernández Vial para la próxima temporada. El cuadro del Almirante, que milita en el fútbol de la Tercera división, removió las franjas negras verticales y solo mantuvo el amarillo como color principal en el uniforme que utilizará en 2017, y que estrenará este fin de semana contra Talagante el domingo.

Este modelo será puesto a la venta el sábado en las oficinas del club penquista, en una edición limitada y a un precio de 30 mil pesos. La idea es que la nueva indumentaria espolee la campaña del ahora ex cuadro aurinegro, que necesita sumar cuatro triunfos en las últimas cuatro fechas para alcanzar el anhelado ascenso.

El diseño de la camiseta tendrá un componente que decidirán los hinchas, pues se realiza una encuesta entre los fanáticos para votar por el eslogan que tendrá inscrito. Los interesados deben ingresar a la fanpage de Facebook del club y optar entre las frases "Nación Aurinegra" y "Orgullo Obrero".

Fotos: La Estrella de Concepción y Fernández Vial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda