¿Qué pasa Leo? Messi se puso a vomitar en el vuelo de la selección argentina hasta San Juan

El convoy de la Albiceleste sufrió turbulencias en el aire y el astro de Barcelona salió damnificado y tuvo que ser atendido por el equipo médico del combinado de su país.

No hay día tranquilo para Lionel Messi. El astro de Barcelona y ex capitán de Argentina fue una de las víctimas de las turbulencias en el vuelo que trasladó al equipo de Buenos Aires a San Juan, sede del encuentro de mañana ante Colombia por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia (20:30 horas).

Según informó diario Olé , los cambios de presión de aire en el vuelo charter que tomó la Albiceleste le generaron molestias al cinco veces mejor jugador del planeta, "a quien le bajó la presión y tuvo vómitos, por lo que fue atendido por los médicos del seleccionado".

Messi es uno de los puntales de la campaña argentina, que no ha dado el ancho y hoy se encuentra fuera de la zona de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo. El encuentro de mañana ante Colombia será trascendental, ya que se trata de dos rivales que están en directa lucha por uno de los cuatro cupos y medio que reparte la competencia sudamericana.

"El vuelo se movió un poco, sí, pero lo normal cuando uno viene a San Juan", contó el dirigente Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales.

La Pulga totaliza 115 partidos y 56 goles con la camiseta de su país, con la que participó en los últimos tres mundiales y además se coronó campeón planetario a nivel juvenil y olímpico.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol