Edson Puch no se recuperó y quedó descartado en Chile contra Colombia por una tendinitis

El puntero se suma a Alexis Sánchez entre las bajas y Pizzi pierde una opción como alternativa en el ataque de la Roja para el duelo de este jueves en Barranquilla.

El mismo Edson Puch confirmó que no podrá ser alternativa en la selección chilena para el duelo de mañana ante Colombia por la undécima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

Puch ya había entrenado al margen del resto del plantel ayer martes y hoy no fue parte de los trabajos al mando de Juan Antonio Pizzi.

La cancha está muy linda, pero no entrené. Tengo tendinitis rotuliana, me infiltraron. No podré jugar ", dijo el jugador en palabras recogidas por Radio Cooperativa.

Agregó que “ no sé todavía si alcanzo a llegar contra Uruguay. Tengo que ver como sigo, tengo hace como un mes la tendinitis y el último partido en México no lo pude jugar bien ”.

Así, el jugador de los registros del Necaxa se suma entre las bajas a Alexis Sánchez, quien se quedó en Santiago por lesión, y a Gary Medel, que cumplirá el último partido de castigo ante Colombia y regresará contra Uruguay el martes en el Estadio Nacional.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol