[Programación] Tensión a ojos cerrados: Iquique, la UC, Unión y O'Higgins jugarán el domingo a la misma hora para definir el Apertura

Los tres partidos que pueden marcar la definición del nuevo campeón o bicampeón del fútbol chileno se disputarán en paralelo el próximo domingo. La U viaja a Temuco y Colo Colo será anfitrión de Everton.

Una atípica penúltima jornada tendrá el Torneo de Apertura el próximo fin de semana. Con un calendario que interrumpe una nueva edición de la Teletón, el fútbol chileno puede dar señales definitivas en torno a su próximo campeón... o bicampeón.

La fecha comienza el próximo jueves, cuando Wanderers y Huachipato se midan en el estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso. De ahí saltamos al sábado, con la visita de Palestino a Cobresal en la Tercera región. Ambos partidos quedaron fuera de la jornada definitiva, que es el domingo, y en la que habrá tres partidos de manera simultánea.

La programación arranca con el duelo más esperado por Marcelo Salas. El equipo que preside, Deportes Temuco, recibirá a Universidad de Chile en la Novena región al mediodía, para dar paso posteriormente a los tres duelos en que intervienen los candidatos al título: Iquique, Universidad Católica, O'Higgins y Unión Española.

Nortinos y cruzados se medirán en Cavancha, en busca de un triunfo que les dé ventaja definitiva en la lucha por la corona. A la misma hora, los hispanos serán anfitriones de Antofagasta en el estadio Santa Laura, mientras que en el Regional Ester Roa, O'Higgins visitará a Universidad de Concepción.

La jornada la cierran dos nuevos encuentros "descolgados". Es el caso de Audax Italiano y San Luis, que se encontrarán en La Florida, y de Colo Colo con Everton, que se enfrentarán en el estadio Monumental.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda