[Programación] Colo Colo abrirá la 12a fecha este viernes, en el reenganche del Torneo de Apertura

Revisa la programación de la jornada del fútbol de este fin de semana, que tiene difíciles desafíos para los cuatro principales candidatos a la corona del segundo semestre.

El futbol siempre nos guarda una alegría más. Y cuando las eliminatorias comienzan a quedar atrás, con el camino de la selección chilena a Rusia bien cimentado, aparece el Torneo de Apertura para definir en cuatro fechas, al nuevo campeón del balompié chileno. Desde este viernes, se vendrá una actividad bien nutrida.

Abrirá los fuegos Colo-Colo precisamente el viernes, cuando reciba a Cobresal en el estadio Monumental. El sábado, eso sí, aparecerán los animadores del campeonato, que no pueden permitirse un tropiezo si pretenden ceñirse la corona. Iquique recibirá a San Luis en Cavancha y luego O'Higgins visitará a Everton.

Más tarde, en Santa Laura, Unión Española lucirá su cartel de puntero ante la desvencijada Universidad de Chile. Y la jornada sabatina se cierra en el sur, con el clásico entre Universidad de Concepción y Huachipato, en el estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo.

Para el domingo, Temuco y Wanderers darán el aperitivo antes de un duelo eléctrico entre Antofagasta y el campeón vigente, Universidad Católica. Los cruzados tienen un duro desafío, pues además deben medirse con Colo-Colo por Copa Chile a media semana. La fecha se termina en La Florida, con el clásico de colonias entre Audax y Palestino.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda