Prensa italiana ubica a Pablito Galdames en la órbita de Udinese y Basilea para 2017

El volante de Unión Española interesa en el calcio para la ventana de refuerzos del invierno italiano, es decir, podría dejar el fútbol chileno en los próximos meses. También lo siguen en Suiza.

La explosión de Pablo Galdames Millán en Unión Española se ha sentido en todo el mundo. El volante del líder del Torneo de Apertura podría tener contados sus días en el fútbol chileno y su nombre ya figura como opción para Europa en el mercado del invierno boreal.

Según el portal italiano TMW , el mediocampista de 19 años es una de las alternativas para el Udinese en la segunda mitad de la temporada. "La ventana de mercado invernal se avecina y el Udinese se está moviendo para darle al míster Gigi del Neri nuevos talentos para el futuro. En la libreta de los observadores bianconeri aparece Pablo Galdames, volante de Unión Española, nacido en 1996", asegura el medio de calcio.

Pero no sería el único interesado en el hijo del ex seleccionado Pablo Galdames. "Basilea también está monitoreando al jugador y Udinese tendrá que enfrentar a los suizos para traerlo a Friuli", agrega TMW. Esta temporada, el promisorio volante suma diez partidos y dos goles entre el Torneo de Apertura y la Copa Chile. Habrá que ver qué piensa Unión Española, que renovó en enero la ficha del jugador hasta junio de 2019.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda