Prensa inglesa asegura que Manchester City y Juventus irán por Alexis Sánchez con 60 millones de euros

Según el Mirror, hay dos equipos que siguen de cerca la dilatada negociación para que el tocopillano renueve su contrato con los Gunners. Y tienen dinero para hacer la inversión.

La historia es conocida. Alexis Sánchez termina en 2018 su contrato con el Arsenal , por lo que este año se deben definir dos cosas: si renueva su ficha con los londinenses, o si los Gunners deciden venderlo para sacar alguna ganancia antes de año final del vínculo del chileno.

Este panorama es seguido de cerca por varios clubes europeos. Y según el Mirror de Inglaterra , "Alexis Sánchez desencadenará una batalla de 50 millones de linras (58 millones de euros) entre el Manchester City y la Juventus, si no logra acordar un nuevo convenio con el Arsenal".

Juventus y el City tienen sus razones. El multicampeón italiano ya quiso a Alexis cuando jugaba en Udinese, pero la oferta de 34 millones de euros terminó haciéndolo decidirse por el Barcelona. El equipo catalán era dirigido por Josep Guardiola, quien ahora dirige a los Citizens y estaría diispuesto al esfuerzo para contar nuevamente con el chileno.

La negociación por la extensión del vínculo de Alexis sigue en punto muerto, y Arsenal solamente ha podido acercar posiciones con el alemán Mesut Özil, cuyo contrato también expira en 2018. El delantero chileno lleva 108 partidos, 50 goles y 27 asistencias desde que llegó al cuadro londinense en la temporada 2014-2015.

Fotos: Agencia Uno y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda