Prensa de Colombia desnuda las falencias de la Roja: “Chile ya no es el mismo que ganó la Copa América”

Diario El Tiempo analizó las debilidades del conjunto adiestrado por Macanudo. Eso sí, dejaron claro que los cafetaleros no pueden confiarse porque el representativo criollo puede recuperar en cualquier momento su identidad.

En Colombia analizaron el juego de la selección chilena de Juan Antonio Pizzi y desnudaron sus debilidades de cara al trascendental partido que sostendrá la Roja contra el conjunto cafetalero por las clasificatorias a Rusia 2018 este jueves.

Chile ya no es el Chile que ganó la Copa América del 2015. Ahora está dando más ventajas, pero le sigue gustando presionar, atacar e imponer condiciones. Busca recuperar su identidad ”, sostuvo El Tiempo.

Agregaron que “ sufre en los primeros tiempos, recibe goles de media distancia, le cuesta reponerse a un gol en contra, y aún le cuesta jugar de visitante. Ya no es tan contundente como antes, pero sigue siendo un equipo peligroso, lleno de individualidades, y de respeto para Colombia ”.

Por último sentenciaron que “ Chile se ha vuelto más vulnerable. Le están ganando los espacios en la mitad, porque en su afán de atacar deja zonas baldías. Eso lo aprovecharon Paraguay y Perú, que le anotaron con remates desde fuera del área, porque encontraron debilidad en la marca ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol