¡Por fin! Por primera vez en las Eliminatorias Chile jugará a estadio lleno pese a los altos precios

A falta de tres días para el duelo ante Uruguay, la Roja será acompañada por una multitud en el Estadio Nacional. Sólo quedan algunas decenas de entradas por vender en Andes  superior y otro tanto en Pacífico.

La Selección Chilena podrá por primera vez en las Eliminatorias jugar a estadio lleno, luego que la ANFP logrará vender prácticamente todas las entradas para el partido contra Uruguay a tres días del compromiso.

A diferencia de lo que ocurrió en todos los otros duelos de local tanto en el Nacional como en el Monumental –contra Brasil, Colombia, Argentina, Bolivia y Perú-, contra Uruguay sí se llenará el estadio pese a lo increíblemente alto de los precios de las entradas, según informa Puntoticket.

Si bien existió una cantidad mayor de galerías y se redujo el número de codos disponibles, los precios de Tribuna Andes mantuvieron su inexplicable valor de 77mil y 99mil pesos. Pese a eso, sólo quedan algunas docenas de ellas en categoría Andes Alto –la más cara-  que seguramente se agotarán de acá al próximo martes. Mientras que las Tribunas Andes más barata se terminó en horas de esta mañana.

Además también quedan unas pocas Pacífico, aunque sólo en los costados, ya que Tribuna Pacífico central ya está toda en manos de hinchas. Esos tickets tienen un costo de 126mil pesos, de las más caras en toda la competencia previa a Rusia 2018.

Cabe recordar que el duelo entre Chile y Uruguay se jugará desde las 20:30hrs del próximo martes, desde las 20:30hrs en el Nacional.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol