Pololo colombiano celoso "casi le pega" a periodista Jorge Cubillos de FOX, por hacerse el galán

El colega la pasó mal en las calles de Barranquilla, ya que en medio de un despacho en la previa de la llegada de la Selección Chilena, y “hablando” de fútbol con una hincha local, las cosas casi se van de control. Finalmente todo fue una broma por el cumpleaños del reportero.

El periodista Jorge Cubillos de Fox Sports Radio no la pasó tan bien en medio de un despacho en Barranquilla, en la previa del partido de la Selección Chilena ante Colombia por las Eliminatorias. Un pololo celoso casi le pega en su cumpleaños.

El periodista estaba haciendo preguntas sobre el partido y, como siempre, se encontró con una simpática hincha local. Cubillos aprovechó la ventaja que significa estar con un micrófono y una cámara, y le comenzó a hacer preguntas un poquito más personales a la hincha que admiraba a Arturo Vidal.

Mientras la hincha respondía feliz, apareció el novio muy enojado y después de retar a su polola, encaró a Cubillos enrostrándole que estaba siendo falto de respeto. El periodista tuvo que irse del lugar mientras los productores respaldaban al cumpleañero que se fue bastante asustado luego del episodio.

Todo se enmarcó en una broma del equipo de Fox por el cumpleaños del periodista.

Video: Fox Sports

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol