Pizzi y el corte de luz en el camarín: “No quiero pensar que se utilizan ese tipo de artimañas”

El técnico de la Roja remarcó que no desconfía en la extraña acción en el medio tiempo. Habló del desgaste  que sufrió el equipo nacional en Barranquilla.

Juan Antonio Pizzi habló sobre el extraño apagón de energía en el camarín de Chile en el medio tiempo del partido de la Roja ante Colombia. El DT dijo que no cree que haya sido intencional, como tantas veces ocurrió en Sudamérica.

“No quiero pensar que en este tipo de partido, con este tipo de futbolistas, tengamos que utilizar ese tipo de artimañas para sacar ese tipo de ventaja. Creo que las personas son todas buenas y no creo que sea así”, explicó.

Además comentó que el calor fue factor determinante y que tras la detención para tomar agua en el primer tiempo, el equipo nacional bajó mucho y tuvo que aguantar a Colombia que tomó aire y siguió presionando.

“Coincido que después del parate en el minuto 30, Colombia se acomodó mejor, empezó a tener una posesión mucho más alta que la que había tenido, el desarrollo era muy favorable, pero tuvimos que defendernos y sacar fuerzas para seguir ordenados. Creo que lo hicimos muy bien esos 15´ finales y en el segundo tiempo”, agregó.

Finalmente remarcó que aún no sabe cómo quedaron de cansados sus jugadores tras el combate en Barranquilla y que espera poder llegar al 100% al próximo martes ante Uruguay en el Estadio Nacional.

“El desgaste es imposible para mí predecir si va a afectar para Uruguay, lo que tenemos que hacer desde hoy mismo, es recuperarnos lo antes posible, quitarnos los dolores, los golpes, las contracturas, descansar lo más que podamos y tratar de ver quiénes son los que están en mejores condiciones ”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol