Pizzi mira la tabla y pone la calma: “Hay mucha paridad, muy poca diferencia entre los equipos”

El técnico de la Selección Chilena remarcó que pese al enorme triunfo ante Uruguay, el camino a Rusia aún no está definido y queda muchísimo por luchar.

Juan Antonio Pizzi habló tras el triunfo de la Selección Chilena ante Uruguay y remarcó que pese a estar en zona de clasificación directa, aún queda muchísimo camino rumbo a Rusia 2018. Remarcó que se deben ganar los seis partidos que quedan.

“No sé si más tranquilo, hay mucha paridad, hay muy poca diferencia en los equipos, a nivel futbolístico y a nivel puntaje. Hoy, equipos que están clasificados directamente, no están ni en el repechaje. Tenemos que competir cada uno de los 18 puntos, con la intensidad y la confianza de poder sacar la mayor cantidad posible”, comentó.

Además, analizó el rendimiento que ha tenido la Selección Chilena en el 2016, donde consiguió la Copa América Centenario y cerró el año en zona de clasificación directa.

“Estamos lógicamente muy satisfechos, si bien uno tiene la ilusión de hacer las cosas bien, los resultados avalan. Fuimos cumpliendo con creces los objetivos, además de esa parte de resultados. Lo que creo que es muy importante es que a lo largo del año, con diferentes situaciones. Hemos ido tratando de agregar jugadores disponibles, hemos tratado de revisar a todos los que juegan acá y los que juegan afuera, creo que es un punto muy importante, de que poco a poco, sé que es muy lento y me gustaría que fuese mayor, se ha ido incorporando”, agregó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol