Pizzi le muestra los dientes a Alemania: “Chile está preparado para enfrentar a cualquiera y vendrá a ganar la Confecup”

El entrenador de la Roja adelantó que no le teme al campeón del mundo y que disfrutará el lujo de enfrentar a los germanos, adelantando que nominará equipo estelar para intentar traerse el trofeo de las Confederaciones.

El director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, habló tras conocerse los rivales que enfrentará la Roja en la Copa Confederaciones 2017 tras el sorteo realizado en Kazán.

Nos tocó Alemania, Australia y al campeón africano. Estoy bien tranquilo, porque esta selección está preparada para jugar con cualquiera y no importa quién nos toque ”, dijo Macanudo a Canal 13.

Agregó que “ vamos a esperar la Copa Africana de Naciones y aprovecharemos para ver las finales de ese torneo para estudiar a quien nos tenga que enfrentar ”.

Respecto al enfrentamiento con la complicada Alemania campeona del  mundo, Pizzi está muy tranquilo y confía en que la selección chilena tiene todo para complicarle a uno de los equipos más fuertes.

Es un lujo y privilegio para nuestro equipo enfrentar al último campeón del mundo. Esperamos disfrutarlo y esperar que las cosas nos salgan lo mejor posible. Es una buena prueba, rara vez podemos enfrentar a estos equipos, pero estamos preparados y contentos por participar de esta copa. Venimos con mucha ilusión ”.

Además, adelantó que no se guardará nada de cara al torneo que se jugará entre junio y julio de 2017. Macanudo convocará un plantel estelar para intentar traerse el trofeo previo al Mundial.

Nosotros vendremos a ganar la copa y para eso necesitamos el mejor equipo posible. Sabemos que todos los jugadores tienen temporadas largas y duras, pero todos quieren participar y se renuevan para representar a Chile. Vendremos con lo mejor posible ”, manifestó.

Por último, se refirió a las sedes que tendrá a la Roja en cancha y se refirió a su encuentro con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. ¿Le tocará el tema de los puntos con Bolivia?

Tenemos ese sólo viaje de Moscú a Kazán, que no es mucho, son casi dos horas… después volvemos a Moscú, nos será cómodo. De organización creo que no tendremos inconveniente. (…) Saludé a Infantino, me felicito por la Copa América y quedamos en conversar después del sorteo ”, concluyó.

foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda