Perú despertó para golear a Paraguay en Asunción y se ilusiona con alcanzar a Chile y meterse en el repechaje

Los incaicos comenzaron en desventaja, pero en el segundo tiempo los locales se fueron al piso y los pupilos de Gareca fueron una tromba para aprovechar los errores defensivos del rival y pasarles por encima.

Perú consiguió un importante triunfo y goleó a domicilio a un extraviado Paraguay por 1-4 en el estadio Defensores del Chaco por la undécima fecha de las clasificatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Cristian Riveros puso en ventaja a los paraguayos con un golazo a los 9 minutos. De ahí en más los locales perdieron poco a poco el rumbo que terminaría con una catástrofe.

Ya en el complemento, Christian Ramos igualó de cabeza (48’). Edison Flores en los 70’ y Christian Cueva (78’) aprovechando las falencias defensivas pusieron en ventaja a los incaicos.

El cuarto y definitivo tanto fue una desafortunado autogol de Edgar Benítez que cerró la victoria y los tres puntos para los pupilos de Ricardo Gareca (83’).

Con el triunfo, Perú se mantiene en la octava plaza con 14 puntos, pero ahora a sólo tres unidades del puesto de repechaje que ocupa Chile con 17 positivos. Paraguay es séptimo con 15.

En la próxima fecha, Paraguay visitará a Bolivia y Perú recibirá a Brasil.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol