Paulo Garcés podría llegar a la semifinal contra la UC, pero usando una máscara: "Haré todo lo posible"

El arquero de Colo Colo sufrió una lesión en su nariz en el partido frente a O'Higgins.

Paulo Garcés sufrió una lesión en su nariz en el duelo ante O'Higgins, por lo que aún es duda para el partido de este miércoles frente a la UC por la vuelta de las semifinales de la Copa Chile.

El propio arquero se encargó de anunciar que aún tiene posibilidades de llegar, aunque con la ayuda de una máscara protectora: "No sé si es una fractura o una fisura, hay algo ahí que se tiene que proteger con una máscara para que se deshinche un poco y quede adaptada. Antes de entrenar tengo que ocuparla y ver qué decide el cuerpo técnico el miércoles".

"Tengo ganas de jugar y de estar, si estoy al ciento por ciento la decisión al final es del cuerpo técnico, pero intentaré hacer todo lo posible por estar en la cancha y si no estoy en condiciones, no seré irresponsable", añadió.

Finalmente, en cuanto el partido de este miércoles a las 20:00 horas, Garcés, reflexionó: "Todos sabemos como juegan, tienen grandes jugadores que pueden marcar diferencias, pero debemos hacer nuestro juego y contrarrestar lo bueno de ellos, además de aprovechar sus falencias. El equipo está preparado para estas instancias y el miércoles vamos a dejar la vida en la cancha".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol