Patón Bauza: "En Quito también me querían linchar y a los 4 meses éramos campeones de América"

El técnico de la selección albiceleste no cree que su puesto esté en peligro, luego de las derrotas ante Paraguay y Brasil.

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, está siendo muy cuestionado en el país vecino luego de las derrotas ante Paraguay y Brasil, que tienen al equipo fuera de los puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Al Patón no le preocupa la situación y asegura haber vivido experiencias peores: ""En (Liga de) Quito también me sacaron del estadio en patrullero porque me querían linchar. A los cuatro meses éramos campeones de América y me hicieron un Bauza de oro".

En cuanto al partido de este martes ante Colombia, afirmó: "Necesitamos que el equipo mejore en cuanto a la producción y ese mejorar implica que puedan imponer en algún momento la jerarquía que tienen", agregando que "hay que hacer un buen partido y ganarlo, no hay que buscar excusas. El plantel está bárbaro, deseoso de hacer un buen partido y ganarlo".

Finalmente, sobre el momento de la albiceleste, señaló: "Estamos en una situación difícil, Argentina perdió puntos de local que hoy nos duelen, pero seguimos dependiendo de nosotros y veo al grupo con muchas ganas y fuerza".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol