Patón Bauza y el veto a la prensa de Messi: "No es una medida justa, hablaré para que modifiquen su postura"

El técnico de la selección argentina se refirió a la decisión del plantel de la albiceleste de no hablar más con la prensa de aquel país.

Edgardo Bauza, técnico de la selección argentina, se refirió al silencio stampa que aplicó el plantel trasandino a la prensa de aquel país. El ex DT de la Liga de Ecuador rechazó la medida y anunció que intentará de hacer cambiar de opinión a los jugadores.

"Había cinco o seis medios o periodistas a los cuales querían dirigir esta medida y englobaron a todos. La decisión se terminó tomando entre ellos", comenzó el DT.

Luego, añadió: "No me parece una medida justa. Voy a hacer todo lo posible para que vuelvan a hablar con la prensa. Vamos a ver si en la próxima convocatoria se puede modificar esa postura".

Además, negó que Messi decida qué jugadores son convocados a la selección: "Dicen que Messi pone a sus amigos y son todas mentiras. Es un invento del periodismo".

Finalmente, habló escuetamente sobre el próximo partido frente a Chile: "Para la próxima doble fecha de Eliminatorias voy a citar a 32 jugadores porque tenemos 11 amonestados. Con Chile es un partido clave porque es un rival directo en la clasificación al Mundial".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda