Pases mágicos, hoyitos, lujos y alegría: revisa en tres minutos por qué Jorge Valdivia fue elegido mejor jugador del último partido en Emiratos

El Mago se pasó no más. El compacto contiene fintas, túneles y amagues que dejaron loco al rival, cuatro pases gol y un despliegue eléctrico. Al-Wahda empató 1-1 con Al Ittihad, pero la actuación del chileno merecía un pozo petrolero.

La actuación de Jorge Valdivia en la igualdad entre Al-Wahda y Al Ittihad Kalba el sábado pasado, quedó inscrita entre las mejores que se le han visto en Emiratos Árabes. El Mago fue una verdadera sensación sobre la cancha y el rival se desquició tras él. Prueba es que fue elegido figura del partido, que terminó 1-1 en la liga del país árabe.

Lujos, un hoyito, cuatro pases gol en los que dejó solitario a sus compañeros -y que desataron la furia del Mago cuando fueron desaprovechados- acompañado siempre de un fútbol eléctrico y lleno de inventiva. Este es Valdivia en una liga que no destaca por su exigencia, pero donde puede mostrar el inmenso talento que siempre lo caracterizó.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda