Parot y derrota ante Colo Colo: “Vamos a salir con todo a buscar la final de Copa Chile en la revancha”

En la UC dolió la caída frente a los albos en casa, resultado que le da la primera opción al Cacique para abrochar la clasificación en casa. “Tenemos un sabor amargo, pero podemos dar vuelta la llave”, manifestó.

El defensa de Universidad Católica, Alfonso Parot, lamentó la derrota por 0-1 ante Colo Colo por la ida de las semifinales de la Copa Chile. Sin embargo, en La Franja no pierden la fe en conseguir la clasificación como vista en el estadio Monumental.

Sabíamos que sería complicado. Es un clásico y una semifinal. Los dos son buenos equipos, que les gusta tener la pelota. En una jugada, un detalle, ellos encontraron el espacio. ¿Contra esos golazos qué vamos a hacer ?”, dijo el lateral de La Franja al CDF.

Complementó: “ creo que nos vimos mejor que en el partido del Torneo Nacional, pero Colo Colo salió a buscar también. Esta cancha es muy buena y aporta para eso. Pequeños detalles definen estos clásicos ”.

Sentenció que “ nos quedamos con un sabor amargo y triste, pero con fe, porque somos un gran plantel y tenemos armas para dar vuelta el resultado. Quedan 90 minutos, vamos a salir con todo a quedarnos con la llave en la revancha ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol