Paredes no quiere polémicas: “¿Católica llega más cansada? En un clásico juegas con el corazón, lo demás no influye”

El delantero de Colo Colo se refirió a los dos días más de descanso que tuvo el Cacique en la previa de las semifinales de la Copa Chile contra la UC. Visogol tiene confianza en lo que pueda hacer su equipo en San Carlos.

En Colo Colo ya palpitan el duelo de este miércoles por la ida de las semifinales de la Copa Chile ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Esteban Paredes cerró la polémica por la programación de la fecha pasada del Apertura que le dio dos días más de descanso a los albos.

Un partido así uno lo juega con el corazón. En estos partidos no sé si es ventaja o no, en el papel tuvimos dos días más de descanso, pero cuando es un clásico no influye si estás más o menos agotado ”, dijo paredes a Radio ADN.

Agregó que “ nosotros, los años anteriores en que volvíamos de Copa Libertadores, teníamos un viaje a Calama o al sur, no hay excusas en estos partidos ”.

En los albos está latente el 2-2 por el Apertura jugado el pasado 6 de noviembre, que dejó con justo a poco al plantel del Cacique.

El equipo está muy motivado después del 3-0 a Cobresal, sabemos que no será un partido fácil. Trataremos de hacer un partido correcto como la vez pasada, donde hicimos ver muy mal a Católica y queremos repetirlo, ojalá ahora concretar las ocasiones que nos creemos ”, expuso.

Por último, Paredes fue consultado por el penal perdido ante la UC. ¿Remataría nuevamente desde los doce pasos en San Carlos? “ Yo soy el asignado. Todos se pierden penales, hasta los mejores del mundo, obvio que hay que tener pachorra, jerarquía, personalidad para afrontar estas cosas, si hay un penal lo voy a patear yo ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda