Para Buonanotte sí fue penal: "Barroso me toca con los dos brazos"

El volante argentino, Diego Buonanotte, se refirió al empate 2-2 entre la UC y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Sin duda la polémica del clásico entre Católica y Colo Colo tuvo que ver con el penal que cobró el árbitro a favor del local, lanzamiento que sentenció el marcador 2-2 final.

Diego Buonanotte, víctima de la infracción, asegura que el defensor Julio Barroso lo derribó en el área:  "Yo sentí que Barroso me toca con los dos brazos y me traba con el pie. Yo estaba con balón controlado y no me iba a tirar en el área así. Creo que fue penal. Si se equivocó el árbitro o no, no creo que lo haga con mala intención".

En cuanto al partido, comentó: "Como se dio en la segunda parte, el punto no es malo. Nos expulsaron a Germán Lanaro y si se mira este empate no es malo porque seguimos en la lucha. Fue un partido muy duro e intenso. Entramos dormidos, pero logramos levantar el nivel. Si ellos metían el penal era difícil remontarlo. El penal de Castillo nos dio vida".

Enzo Kalinski, volante de la UC, también se refirió al encuentro: "No hicimos lo que veníamos haciendo y eso nos costó caro, el primer tiempo no arrancamos bien y eso nos costó caro. Hay que confiar y seguir trabajando de cara al título, lo importante es que no perdimos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda