Optimistas: Dos hinchas se quedaron a dormir en el baño del Old Trafford para ver al United vs. Arsenal

Dos fanáticos fueron encontrados por la seguridad horas antes del partido. No fueron detenidos, no pudieron ver el partido y se llevaron el susto de su vida.

Dos hinchas fueron encontrados durmiendo en los baños del Old Trafford de Inglaterra, mientras intentaban asistir de manera gratuita al partido entre el Manchester United y el Arsenal por la Premier League.

Esto fue confirmado por el propio Manchester, que ratificó que dos hinchas jóvenes fueron encontrados en los baños del estadio por la seguridad, luego de haber pasado toda la noche escondidos con la idea de poder ver el duelo tras no poder conseguir entradas.

La idea de los hinchas comenzó cuando ingresaron al tour del estadio del United que es visitado por miles todos las semanas. Realizaron el tour y en vez de irse del recinto, se fueron a esconder a algunos de los baños más alejados del campo de juego, optimistas de poder realizar su fechoría.

Sin embargo, las estrictas medidas de seguridad que buscan impedir atentados terroristas, hace que se deba revisar cada espacio del recinto. Debido a esta práctica, un guardia los encontró medio dormidos en un baño en la mañana previa al duelo entre el Manchester United y el Arsenal de Alexis Sánchez.

Los guardias los retuvieron y llamaron a la policía, que tras verificar sus antecedentes y confirmar que sólo eran estudiantes, los dejaron en libertad.

El club habló sobre el tema y dijeron que no existe problema de ir al estadio, pero que se debe cumplir lo mínimo: comprar la entrada y pasar por las medidas de seguridad como los detectores de metales.

“Sabemos que la gente llega a extremos para ver un partido en el Old Trafford, pero esta gente fue muy lejos”, remarcó un vocero del club, agregando que haberlos encontrado habla muy bien de la seguridad del estadio: “El hecho de que ellos y sus pertenencias fueran buscados antes del ingreso, significa que tenemos la seguridad de que no hay riesgo".

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol