[Oficial] Bryan Rabello se va a Pumas y vestirá su sexta camiseta en el exterior con 22 años

El cuadro de la Universidad Autónoma de México oficializó la llegada del mediapunta formado en Colo Colo en calidad de préstamo, luego de un año y medio en el Santos Laguna.

El mercado internacional de fin de año ya comenzó a moverse para los chilenos. Este mediodía, Bryan Rabello se convirtió en el primer fichaje oficializado para 2017, con su traspaso al Pumas de México en calidad de préstamo, después de un año y medio con la casaquilla del Santos Laguna.

De esta manera, el jugador que debutó en Colo-Colo con solo 16 años vestirá la sexta camiseta de su carrera en el extranjero, que se inició en 2012 con el paso al Sevilla Atlético, y luego lo paseó por Sevilla, Deportivo La Coruña, Lucerna de Suiza y Leganés, antes de saltar al fútbol mexicano en 2015, con un contrato por cuatro temporadas.

Rabello fue una de las figuras más recurridas en el elenco de la comarca lagunera, con el que totalizó 56 partidos y seis goles en un año y medio de participación. Obtuvo un título, cuando derrotó a América en la final de la Copa de Campeones de 2015.

Su llegada a Pumas tiene carácter de préstamo temporal, la que se oficializó después de que Veracruz, dirigido por el chileno Carlos Reinoso, también había manifestado su interés en contar con el ex jugador de la selección chilena.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda