¡Nooooo! Charles Aránguiz abandona lesionado la cancha de Wembley y enciende alarmas en la selección chilena

El Príncipe dejó el campo de juego en el epílogo de la victoria de Bayer Leverkusen sobre Tottenham, por 1-0. El jugador reveló molestias en el muslo de la pierna derecha, cuya gravedad se establecerá en las próximas horas.

Una importantísima victoria cosechó Bayer Leverkusen en Inglaterra sobre Tottenham, el primer triunfo de los alemanes en la Champions , que les permitió alcanzar la zona de clasificación a octavos de final en el Grupo E. El equipo de la Aspirina tuvo en Kevin Kampl al autor del único gol del encuentro en Wembley.

Charles Aránguiz fue titular y precisamente antecedió la anotación de su equipo, con un remate que rebotó en dos rivales y le llegó a los pies a Kampl al minuto 64. Sin embargo, el Príncipe no pudo celebrar del todo, ya que tuvo que abandonar la cancha a los 85' y fue reemplazado por Kai Havertz.

Mientras se confirma el estado del futbolista nacional, que fue convocado a la selección chilena para las fechas eliminatorias del 10 y 15 de noviembre, la incertidumbre cunde en la Roja. Aránguiz se llevó las manos a su muslo derecho y luego se recogió el pantalón antes de abandonar el terreno de juego.

Con el triunfo, Bayer Leverkusen alcanza el segundo lugar del Grupo E, a dos unidades del líder, Mónaco y con dos de ventaja sobre el mismo Tottenham. Podrá definir su clasificación a los octavos de final si se impone en su visita al CSKA de Moscú el próximo 22 de noviembre.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol