Neymar chocó su Ferrari rumbo a Barcelona y se sumó a la lista negra de Cristiano y Arturo Vidal

El delantero de Barcelona resultó con lesiones leves después de impactar su bólido cuando iba camino a sumarse a la concentración del cuadro azulgrana, que visitará esta tarde a la Real Sociedad.

Un choque leve sin lesiones de consideración sufrió esta mañana Neymar, cuando iba camino a incorporarse a la concentración de Barcelona, que visitará esta tarde a Real Sociedad por una nueva jornada de la liga española. El delantero brasileño impactó su Ferrari 458 Spider en el sector catalán de Baix Llobregat.

El balance extraoficial del Barcelona tranquilizó a los fanáticos del cuadro azulgrana. "Sufrió un accidente con el coche pero sin ninguna consecuencia y ha podido viajar con toda normalidad. El coche está un poco afectado pero él no tiene ningún problema", dijo una fuente próxima del club a la agencia France Presse.

El automóvil sufrió un golpe en el sector izquierdo de la carrocería, pero los servicios de Barcelona inmediatamente fueron en auxilio de su jugador. Pepe Costa, hombre de confianza en el camarín del Barca, se quedó custodiando el vehículo hasta que fue retirado de la ruta, mientras Neymar viajaba al País Vasco.

De esta manera, el campeón olímpico se suma a una larga lista de futbolistas que chocaron sus Ferrari. La inició Cristiano Ronaldo en sus tiempos de Manchester United, y se le suman su compatriota Ricardo Costa, Arturo Vidal, Ever Banega y Martín Cáceres.

Fotos: Twitter y Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda