Montillo no regresará a la U y desmiente a Azul Azul: “Me ofrecí para volver, pero nunca hablé de salario porque no estoy considerado”

El mediocampista argentino que se ganó el corazón de los hinchas del Chuncho tendrán que hacerse la idea que el mediocampista no volverá a vestir la camiseta azul, pese a que el mismo volante golpeó la puesta del CDA sin éxito.

Este viernes algunas informaciones apuntaron a que el regreso de Walter Montillo a Universidad de Chile se estaba cayendo debido a una alta suma de dinero que ponía como piso el mediocampista que terminó su contrato con el Shandong Luneng de China.

Según trascendió, Azul Azul se había contactado con el representante del jugador y el argentino exigía 700 mil dólares anuales como condición, es decir, poco más de 475 millones de pesos al año.

Sin embargo, fue la misma Ardilla quien salió a desmentir la información asegurando que su regreso a Universidad de Chile se frustró única y exclusivamente porque en Azul Azul no lo quieren y nunca lo han contactado ni respondido sus llamados.

“Me ofrecí para volver a la U con contrato vigente y resignando salario. La dirigencia no me dio lugar ni me lo está dando. No hablamos de salario porque no seré tenido en cuenta por la institución”, manifestó Montillo.

Sentenció que “saben del cariño que tengo por el club, pero yo tengo que seguir trabajando y es poco serio que inventen una negociación que no existió. Aguante la U”.


RedGol recomienda

RedGol recomienda