Montella sobre Mati Fernández: "Podría ocupar la posición de Niang, pero no creo que juegue los 90 minutos"

El DT además avisó que el chileno puede ser el reemplazante de Niang en los Rossoneri que se miden este domingo al Palermo por la Serie A.

Vincenzo Montella dio la conferencia de prensa previa al duelo contra Palermo por la Serie A y tuvo palabras para destacar la recuperación de Matías Fernández e incluso ya manifestó en la posición que podría debutar por el AC Milan.

"Antonelli y Matías Fernández han sido llamado para el partido, aunque no creo que pueden jugar los 90 minutos completos", manifestó el DT italiano.

De igual forma, el técnico se aventuró a dar una posible posición que podría ocupar el chileno en su equipo: "Se extrañaran las caracteristicas de Niang, pero para reemplazarlo podemos adelantar a Bonaventura o Mati Fernández".

Finalmente, se expresó por el duelo ante Palermo y afirmó que "mañana nos enfrentamos a un equipo que tiene las ideas claras. No los podemos subestimar".

AC Milan se mide ante Palermo desde las 11:00 horas del domingo y el duelo será transmitido por Fox Sports, en donde se puede dar el debut de Matías Fernández por los Rossoneri.

Foto: AC Milan.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol