Menos que un candy: despidieron a Frank de Boer de Inter después de 83 días y Gary nuevamente está sin DT

El holandés no pudo revertir la floja preparación de Roberto Mancini y dejará a los lombardos con el deber de buscar un su tercer entrenador de la temporada. Stefano Vecchi alineará el equipo el jueves en la Europa League.

Lamentable es poco. Frank de Boer es la víctima de un nuevo fracaso del Inter de Milán , que esta mañana anunció el despido del entrenador holandés que había asumido en agosto, luego de la derrota por 6-1 de los lombardos en un amistoso con Tottenham. El ex mundialista no pudo revertir la tendencia y tras su derrota del domingo con Sampdoria, se anunció que dejará el cargo.

El equipo de Gary Medel anda a los tumbos en la Serie A (solo un triunfo y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos) y cayó al duodécimo lugar de la tabla, a 13 unidades del líder, Juventus. En la Europa League no mejora la cosa y el elenco italiano marcha último del Grupo K, con la obligación de un triunfo el jueves en su visita a Southampton.

Según informó el elenco interista a través de un comunicado, Stefano Vecchi, entrenador del equipo primavera (sub 20), tomará la dirección interina, a la espera de la definición del nuevo allenatore . La prensa, sin embarog, ya adelanta que Stefano Pioli, ex DT de la Lazio, podría asumir la banca.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol