Matías Fernández debutó oficialmente con la camiseta de AC Milan, para una reconfortante victoria en Sicilia

El mediocampista chileno finalmente se puso la casaquilla rossonera. Ingresó a los 63 minutos de la victoria por 2-1 sobre Palermo y celebró el ascenso al subliderato del equipo de Vincenzo Montella.

Un día especial. Minuto 63. Matías Fernández recibe el llamado de su entrenador, Vincenzo Montella, y hace ingreso en el Milan para concretar su primera aparición oficial en el quinto club de su carrera. El chileno había estado al margen por dos meses debido a una lesión muscular, pero hoy por fin volvió.

Y con buenas noticias. Luego de un primer tiempo que terminó con ventaja milanista, gracias al gol de Suso (15'), sobrevino el ingreso de Matías en el Renzo Barbera. El local alcanzó la igualdad (Ilija Nestorovski a los 71') y cuando el tiempo se acababa, Gianluca Lapadula tocó de taco en el área chica y decretó el triunfo del chileno (82').

En el repaso individual, Fernández hizo un partido correcto, sin demasiada participación pero sí con mucha movilidad. El balón detenido sigue siendo patrimonio de otros y seguramente irá potenciando sus habilidades con la sumatoria de partidos.

De esta manera, el Milan alcanzó parcialmente la segunda posición, a la espera del encuentro entre Roma y Bologna. El puntero sigue siendo Juventus, con cinco puntos de luz sobre sus perseguidores.

Foto: AC Milan

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda