Mario Salas y el dulce empate contra Colo Colo: “Es un punto ganado, nuestra esperanza está más viva que nunca”

El director técnico de Universidad Católica rescató la capacidad de su equipo para recomponerse a la adversidad y conseguir el trabajado 2-2 ante un cuadro albo que fue a complicarle las cosas a la UC a domicilio.

Pese a dejar dos puntos en el camino, Mario Salas valoró el empate conseguido por Universidad Católica sobre el final ante Colo Colo por la undécima fecha del Apertura después de estar dos veces en desventaja.

Fue un clásico muy intenso y equilibrado a ratos, Colo Colo partió bien los primeros minutos. En algún minuto nosotros no nos sentimos cómodos porque prevalecía lo de ellos por sobre lo nuestro ”, dijo el DT de La Franja.

Agregó que “ ellos se agruparon bien atrás con transiciones defensivas rápidas. Cuando intentamos toma el control los últimos 15 minutos del primer tiempo me da la impresión que retomamos nuestro nivel y emparejamos el duelo ”.

La UC le cede terreno a la Unión Española e Iquique en la punta de la tabla, pero el Comandante tiene la fe intacta en los que puedan hacer sus jugadores en los cuatro duelos restantes del Torneo Nacional.

Después de la expulsión de Germán (Lanaro), el penal fallado por Paredes y convertir nosotros, creo que es un punto importante que nos mantiene en la lucha. La esperanza está más viva que nunca. Especular pudieron ser tres puntos… pudo ser ninguno, somos positivos y estamos cerca de nuestro objetivo ”, expuso.

Siguió complementando: “ lo que duele no es el resultado, sino cómo se hacen las cosas y hoy jugamos como queremos y otras veces no. Pegaron el primer combo ellos, es un punto que nos mantiene en la lucha por las condiciones en que se dio todo, nos alienta a que tenemos que seguir adelante ”.

Sentenció que “ fuimos muy solidarios y no nos rendimos. Siempre fuimos adelante. No transamos la idea de ir al ataque y entregarnos por enteros y eso nos ayudó a conseguir el punto ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol