Mario Salas: "Quisimos cambiar la fecha y tener igualdad deportiva con Colo Colo, pero no se pudo"

El técnico de Universidad Católica se refirió a la desventaja que tendrá en cuanto a los días de descanso de cara al duelo de Copa Chile ante Colo Colo.

Universidad Católica visita a Antofagasta este domingo por la duodécima fecha del Torneo de Apertura, por lo que tendrá sólo tres días de descanso antes de enfrentar a Colo Colo en la ida de la Copa Chile.

En cambio, el Cacique tendrá dos días más de reposo, ya que disputará su partido mañana ante Cobresal. Mario Salas se refirió a esta desventaja, pero trató de bajarle el perfil: "Tengo entendido que Católica hizo todas las gestiones posibles y pertinentes para poder cambiar y tener igualdad deportiva, pero no se pudo. Mi posición frente al tema de planificaciones es la misma, respetarlas. Si no se logró, nos abocamos a lo que realmente nos importa, que es el próximo partido".

Luego, añadió: "Para nosotros lo único importante, y para lo que nos hemos preparado, es ganarle a Antofagasta. No estamos pensando en Colo Colo".

"Los cuatro partidos que nos quedan van a ser muy importantes; un traspié en cualquiera de estos va a significar muchas posibilidades de dejar el torneo de lado. Queremos luchar hasta el final", finalizó.

La UC se enfrenta a Antofagasta en el Calvo y Bascuñán este domingo a las 15:30 horas, con arbitraje del juez Roberto Tobar.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol